LOCALES
28 de julio de 2016
Douglas jugó un amistoso en Rosario
En la tarde del miércoles, el rojo y negro disputó su tercer amistoso en Rosario, ante Newell´s. (Foto: Diario La Capital de Rosario).
En el primer partido que tuvo dos tiempos de 35 minutos, fue ganado por el elenco rosarino con goles de Scocco -2- y Formica mientras que para Douglas anotó Villalba. Newell´s formó con: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz y Germán Voboril; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignon y Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. Douglas Haig: Martín Perafán; Alejandro Cabral, Franco Coria, Federico Azcárate, Fernando González; Leonardo Villalba, Germán Rodríguez Rojas, Luciano Bersano, Damián Canuto; Nicolás López; José Tamburelli. En el complemento, Mauro Bazán reemplazó a Fernando González.
En el segundo encuentro, derrota 4-0
Luego del partido central, se disputó otros compromisos donde los dos entrenadores continuaron dándoles minutos a otros jugadores. Aquí ganó Newell’s 4 a 0 con goles de Mauricio Tevez, Sebastián Prediger, Héctor Fertoli y Mauro Matos.
Las formaciones fueron: Newell´s: Ezequiel Unsain; Leandro Fernández, Guillermo Ortiz, Angel di Giulio, Gabriel Báez; Daniel Mancini, Sebastián Prediger, Denis Rodríguez, Eugenio Isnaldo; Mauricio Tevez y Mauro Matos. Douglas Haig: Nicolás Mazza; Mauro Bazán, Jorónimo Casadidio, Emiliano Belfiore, Henrich; Agustín Cabello, Guillermo Pereira, Diego Levato, Yair Arizmendi; Franco Boló y Diego Raya. Ingresaron Ezequiel Santángelo por Bazán, Julián Starna reemplazó a Mazza, Santiago Areso a Diego Raya y Agustín Lombardo entró por Pereira.
El sábado, ante Rivadavia de Lincoln
El venidero sábado el equipo de Sergio Lippi afrontará el cuarto amistoso, en este caso visitará a Rivadavia de Lincoln. También hay programado para la próxima semana un encuentro ante Juventud de Pergamino en el estadio “Carlos Raúl Grondona”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza
La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery
La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad.
