LOCALES
25 de junio de 2026
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza
La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery
La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad.
