LOCALES
6 de febrero de 2015
Gran victoria de Juventud que ya está en la final
En la noche del jueves el equipo perqgaminense volvió a vencer a Agropecuario de Carlos Casares 2 a 0, esta vez en calidad de visitante, y clasificó a la final donde se medirá con Unión de Sunchales. Los dos goles los anotó Martínez en el segundo tiempo.
En la noche del jueves el equipo perqgaminense volvió a vencer a Agropecuario de Carlos Casares 2 a 0, esta vez en calidad de visitante, y clasificó a la final donde se medirá con Unión de Sunchales. Los dos goles los anotó Martínez en el segundo tiempo.
Juventud jugó otro gran partido, en un alto nivel, supo mantener la diferencia de dos goles logradas en nuestra ciudad y cuando tuvo las chances, no las desaprovechó. En el complemento, a los 23 y 43 minutos, Juan Ignacio Martínez anotó los dos goles y desató la alegría de todo el pueblo "Celeste" que logró el pasaporte a la final y ahora jugará con Unión de Sunchales por el ascenso al Federal A.
El primer partido se jugaría el domingo a las 17:00 en Pergamino, aunque la dirigencia de Juventud solicitó al Consejo Federal jugar el martes a las 21:00, por lo habrá que aguardar las próximas horas para ver cuando se juega el partido.
Síntesis
Estadio: Agropecuario (Carlos Casares). Arbitro: Fabricio Llovet (Córdoba). Agropecuario: Giuliano Frabotta; Emanuel Zamprogna, Cristian Wernly, David Sadauskas, Franco Janson; Juan Todino, Hernán Azaguate, Claudio Cevasco; Ariel Reyes; Gustavo Azcona y Gonzalo Urquijo. DT: Juan Carlos Pírez. Juventud: Ignacio Ozafrán; Mario Valiente, Claus Gold Betig, Ricardo Ruggeri, Diego Ramos; Guido Montero, Mirko Peralta, Diego Giamarchi, Nicolás Senegalles; Diego Leclercq y Bruno Francione. DT: Daniel Polo. Goles: ST 23´ y 43´ Juan Ignacio Martínez. Cambios: en Agropecuario, Julián Santo Domingo por Azcona, Cristian Fernández por Janson y Juan Espíndola por Reyes. En Juventud, Juan Ignacio Martínez por Senegalles, Maximiliano Ferreira por Mario Valiente y Pablo Zárate por Giamarchi.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza
La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery
La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad.
