Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:00 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 12.7º

12.7°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

4 de noviembre de 2014

Florencia Servera fue declarada Pergaminense Sobresaliente

Previo a la sesión ordinaria, el martes 28 de octubre, se llevó a cabo la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, donde se declaró “Pergaminense Sobresaliente” a la joven profesora Florencia Servera, quién quedará para siempre en el libro que destaca a aquellos pergaminenses que trascienden las fronteras de nuestra ciudad por sus dedicación, sacrificio y vocación, desde distintos ámbitos.

Florencia Servera tiene tan sólo 23 años, es profesora de química y obtuvo  el Primer Premio de la  editorial Siglo XXI, de la Tercera Edición del Premio Internacional de Divulgación Científica “Ciencia que ladra”,  colección que abarca temas de divulgación de las ciencias, principalmente las ciencias naturales (aunque no en forma exclusiva) y que la serie clásica consta de libros de pequeño formato que exploran conceptos históricos y/o contemporáneos de las diversas disciplinas científicas y tecnológicas. Dichos libros están destinados a un público amplio con interés general por las ciencias como estudiantes, docentes o lectores en general.
Acompañada de su familia, Florencia fue recibida por las autoridades del Honorable Concejo Deliberante, el presidente Lucio Tezón, la secretaria Fernanda Alegre y los ediles de los distintos bloques, destacando sus grandes logros, a pesar de tan corta edad.
La primera en tomar la palabra fue la concejal Griselda Incerti, del bloque Frente Amplio UNEN, autora del proyecto de declaración, quien fue secundada en el discurso por las concejales Andrea Bosco, del bloque Unión PRO y Laura Clark del bloque Frente para la Victoria-Partido Justicialista. Todos destacaron la impronta de esta joven docente pergaminense y la importancia del premio obtenido, como así también sus valores y la capacidad de poder desarrollar lo hecho y mucho más en los años que le quedan de profesión.
Acto seguido Servera rubricó el libro de las personalidades destacadas de Pergamino y recibió de manos de la concejal Incerti la declaración y de manos del presidente del cuerpo, Lucio Tezón, el diploma, como así también un presente por parte de la secretaria Fernanda Alegre.
Fue otra noche de gran emoción, donde el HCD  volvió a recibir en su casa a una “Pergaminense  Sobresaliente”, que se convertirá embajadora de nuestra ciudad por donde vaya.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!