Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 14:25 - Seguinos en nuestras redes sociales...

14.4º

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

8 de noviembre de 2016

Aristule pelea en Nueva Zelanda y Sánchez en Finlandia

El campeón argentino y latino y la flamante campeona del mundo, tendrán su primera gran chance internacional. Ambos tendrán duros combates en el exterior en el mes de diciembre.

La semana pasada, el promotor Juan Antonio Bonet, entrenador de Anahí Sánchez y de Julián Aristule, recibió la confirmación y firmó los contratos para que sus pupilos tengan su primera pelea en el extranjero. Las mismas se llevarán a cabo en el mes de diciembre, con una semana de diferencia entre una y otra, y en dos grandes carteleras mundialistas, en Nueva Zelanda y en Finlandia. De acuerdo a lo informado, ambas serán televisadas en vivo a todo el mundo y en especial por TYC Sports en una realización de Boxeo de Primera internacional.
En primer lugar el actual campeón Argentino y Latino de la OMB y 9º en dicho escalafón, Julián "Chispita" Aristule ( 32-6-0 -16ko) no solo hará su primera incursión internacional sino que peleará por el título Internacional Súpergallo de la OMB frente al campeón africano pluma, que bajara a los Súpergallos, nos referimos al ghanes invicto Isaac Dogboe (15-0-0, 9Kos). El combate será el 10 de diciembre en Auckland, New Zelanda, en una súper cartelera mundial donde en el combate central estará en juego el titulo mundial OMB de los pesos pesados vacante, entre los invictos  Joseph Parker ( 21-0-0- 18ko)  y el mexicano radicado en Los Angeles, Andy Ruiz Jr. (29-0-0-19ko) además de otros combates internacionales muy importantes.

La chance de Anahí Sánchez

En cuanto a  Anahi Sánchez de 25 años, campeona mundial Superpluma FIB (14-0-0-6ko), combatirá con la finlandesa Eva Wahlstrom, de 35 años (18-0-1-3ko), que defenderá su Título Mundial Superpluma pero del Concejo Mundial de Boxeo, por lo que la oriunda de Pergamino no expondrá el suyo. La pelea, que integrara una gran cartelera con tres títulos, dos mundiales y uno europeo, se realizará el próximo 17 de diciembre en Hartwall Arena de Helsinki, Finlandia, por lo tanto la campeona Wahlstrom, será local. De acuerdo a lo expresado por el manager de ambos boxeadores pergaminenses están trabajando duramente para estos compromisos que serán muy importante para el futuro de la carrera de ambos, adquiriendo una gran experiencia internacional. En los próximos días, “Kanga” Bonet brindará una conferencia de prensa donde dará a conocer todos los detalles de estas importantes veladas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Llega una nueva Hackatón Joven a Pergamino

Llega una nueva Hackatón Joven a Pergamino

La Agencia de Desarrollo Local de Pergamino, junto a Samsung, lanzó una nueva edición de la Hackatón Joven, una propuesta destinada a estudiantes de entre 12 y 19 años que busca potenciar la creatividad, el compromiso y el talento de las nuevas generaciones a través de la innovación.
LOCALES
Axel Kicillof encabezó actividades oficiales en Pergamino

Axel Kicillof encabezó actividades oficiales en Pergamino

El gobernador bonaerense participará de la entrega de móviles policiales y formalizar la inauguración del nuevo edificio del Jardín Nº 926.
LOCALES
Nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José

Nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José

Con el objetivo de mejorar el drenaje pluvial y el ordenamiento urbano del sector, la Municipalidad de Pergamino lleva adelante nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José.

Comentarios

Escribir un comentario
JCQ4D
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.