Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:43 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

26 de octubre de 2014

Pingüinos y Gimnasia son finalistas en rugby

Los equipos de nuestra ciudad ganaron sus respectivos partidos en la jornada de domingo y se metieron en la final del Torneo Nivel III que organiza la Unión de Rugby de Rosario. Se espera una gran fiesta del rugby el próximo fin de semana en Pergamino.

En la tarde de domingo se jugaron las semifinales del Torneo Nivel III que organiza la Unión de Rugby de Rosario en las cuales fueron protagonistas los dos equipos representativos de nuestra ciudad, Gimnasia y Esgrima y Los Pingüinos Rugby Club, quienes jugaron en condición de local y lograron la victoria que les permite pasar a la gran final donde se verán nuevamente las caras en una jornada que promete ser inolvidable para el rubgy de nuestra ciudad.
Ayer, en el predio de Ruta 32, en “La Pingüinera”, el blanquinegro recibió la visita de Villa Constitución Rugby Club y la victoria nunca estuvo en duda ya que fue contundente por 47 a 7 lo que dejó en claro la superioridad entre uno y otro. Pingüinos anotó siete tries y dos penales tries. Los puntos fueron anotados por: un try de Llan de Rosos, uno de Botín, uno de Apesteguía y dos de Giachino más cinco conversiones de Martín Zabala.
Gimnasia, por su parte, recibió en su campo deportivo a La Cañada, equipo perteneciente a Cañada de Gómez y logró imponerse por 26-19 en lo que fue un partido cerrado y muy parejo pero donde el “Lobo” sacó a relucir toda su garra y logro sacar adelante un match complicado. Los puntos fueron anotados por: un trie de marino, uno de Melin más dos conversiones y cuatro penales marcados por Guillermo Martin. La gran final entre los equipos de nuestra ciudad se jugará el sábado 8 de noviembre. La localía se conocerá mañana en el sorteo matutino de Lotería Nacional (a las 14:00). Pingüinos tiene número impar y Gimnasia par teniendo en cuenta que el primero finalizó primero en la fase regular y el mens sana culminó segundo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!