Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 09:28 - Seguinos en nuestras redes sociales...

6.8º

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

2 de noviembre de 2015

Pergamino estará presente en el Torneo Internacional de Paraná

Del 12 al 15 de noviembre se desarrollará un torneo internacional de maxibasquet en la ciudad de Paraná (entre ríos) para las categorías +35, +40, +45, + 50 y +55 y nuestra ciudad estará presente con parte del plantel que en el pasado mes de abril, participó del mundial que se jugó en Croacia , esta vez en una categoría menor, la de +50.

De aquel equipo estarán presentes: Roberto Grunale, Bernardo Lavandera, Mauricio Musso, Luis Ramírez y Sergio Levato. Para esta ocasión el representativo de nuestra ciudad incorporó, ya pensando en el Panamericano de Costa Rica, en abril de 2016,  A Rubén Ibarra, Sergio Marcantonio, Rubén Fassio, Ricardo Franconi y Muy probablemente a Marcelo Duffy, con lo cual el poderío del equipo local seria por demás de interesante. Desde que terminó el mundial de Croacia el equipo local  no  dejó de entrenar, y se toma este torneo internacional como un desafió más, pero ya pensando en lo que viene  para el próximo  año, el Panamericano de Costa Rica y muy posiblemente un torneo europeo en Serbia.  Un grupo de amigos y basquetbolistas muy dignos de destacar, los cuales siguen disfrutando de una misma pasión, jugar al básquet.
En la foto están Rubén Ibarra, Mauricio Musso, Roberto Grunale, Bernardo Lavandera, Sergio Levato y Luis Ramírez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios


La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
LOCALES
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza

El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza


La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
LOCALES
Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery

Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery


La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
TER7X
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.