LOCALES
2 de noviembre de 2015
Pergamino estará presente en el Torneo Internacional de Paraná
Del 12 al 15 de noviembre se desarrollará un torneo internacional de maxibasquet en la ciudad de Paraná (entre ríos) para las categorías +35, +40, +45, + 50 y +55 y nuestra ciudad estará presente con parte del plantel que en el pasado mes de abril, participó del mundial que se jugó en Croacia , esta vez en una categoría menor, la de +50.
De aquel equipo estarán presentes: Roberto Grunale, Bernardo Lavandera, Mauricio Musso, Luis Ramírez y Sergio Levato. Para esta ocasión el representativo de nuestra ciudad incorporó, ya pensando en el Panamericano de Costa Rica, en abril de 2016, A Rubén Ibarra, Sergio Marcantonio, Rubén Fassio, Ricardo Franconi y Muy probablemente a Marcelo Duffy, con lo cual el poderío del equipo local seria por demás de interesante. Desde que terminó el mundial de Croacia el equipo local no dejó de entrenar, y se toma este torneo internacional como un desafió más, pero ya pensando en lo que viene para el próximo año, el Panamericano de Costa Rica y muy posiblemente un torneo europeo en Serbia. Un grupo de amigos y basquetbolistas muy dignos de destacar, los cuales siguen disfrutando de una misma pasión, jugar al básquet.
En la foto están Rubén Ibarra, Mauricio Musso, Roberto Grunale, Bernardo Lavandera, Sergio Levato y Luis Ramírez
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza
La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery
La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad.
