LOCALES
25 de mayo de 2015
Otra victoria de Pingüinos
El pasado sábado, en cancha de Gimnasia, el equipo “B” del “Lobo” recibió a Pingüinos en otra partido clásico del rugby pergaminense, en el marco de una nuva fecha del Torneo Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario.
En fechas anteriores, Pingüinos había vencido a Gimnasia “A” y el sábado también salió victorioso al imponerse por 19 a 8. Los puntos del ganador fueron anotados por Lautaro Lidano, un penal, una conversión de Leonardo Lepanto más dos penales del mismo jugador y dos penales de Tomás Giménez. En el primer tiempo, Pingüinos también se imponía por 9 a 0.
Victoria de Gimnasia “A”
Ayer por la tarde se presentó Gimnasia “A” quien logró una contundente victoria sobre Talleres de Arroyo Seco “B”. Fue 52 a 0 por lo que consiguió punto bonus. También jugaron los juveniles pero por el torneo de la UROBA donde el “Lobo” visitó a Los Miuras de Junín. En-14 y M-16 fue victoria de Gimnasia, mientras que en M-18 empataron 12 a 12.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza
La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery
La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad.
