Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:38 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 28º

28°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

15 de febrero de 2015

Alem y Argentino empataron sin goles

El sábado igualaron 0 a 0 en el estadio Fernando Bello. El “Albiceleste” continúa primero pero ahora con Sportivo Barracas que goleó a Porteño 4 a 1.

El pasado sábado se jugó la cuarta fecha del Torneo del Interior donde en la Zona 17, volvieron a medirse Leandro N. Alem y Argentino, equipos que llegaron a este compromiso con panoramas diferentes. El elenco del barrio 12 de Octubre fue en busca de su primer triunfo, que necesita y mucho ya que todavía no pudo lograr sumar de a tres en el certamen, mientras que Argentino llegó como uno de los punteros del grupo y con posibilidades de comenzar a asegurarse la clasificación en caso de volver a ganar. Pero finalmente repartieron unidades al igualar 0 a 0, resultado que le quedó mejor a Argentino que sigue siendo uno de los punteros del grupo, aunque ahora comparte el liderazgo con Sportivo Barracas que venció en el clásico colonense a Porteño.
Por su parte, Alem quedó relegado, a cinco unidades de los punteros con solo dos partidos a disputar.
El partido del sábado terminó siendo bueno más allá de que no hubo goles. Fue Argentino quien tomó el dominio de la pelota y de las acciones en el primer tiempo, encontró algunos espacios cedidos por la defensa de Alem y generó chances como para abrir el marcador mediante Noguera y Yabrón, pero no pudo llegar a marcar. A Alem le costó encontrar la pelota y cuando la tuvo, mostró inconvenientes en el traslado, pero pudo emparejar el trámite del cotejo  y si bien no sufrió más llegadas de su rival, tampoco pudo hilvanar situaciones claras frente al arco defendido por Castelli.
En el complemento el partido continuó con la misma tónica, Alem intentó y tuvo mayor profundidad, pero no pudo aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron. Lo mismo sucedió con Argentino que siguió mostrando ineficacia a la hora de marcar. También es dable destacar la labor de los dos arqueros que respondieron muy bien cuando tuvieron que intervenir.
Argentino continúa primero en la Zona 17 e intentará asegurarse la clasificación el próximo fin de semana cuando reciba a Porteño de Colón, que el sábado perdió ante Sportivo Barracas 4 a 1.

Posiciones

Argentino 7, Sportivo Barracas 7, Porteño 6, Leandro N. Alem 2

 

Próxima fecha

Argentino vs. Porteño, Sportivo Barracas vs. Leandro N. Alem

 

Síntesis

 

 

Leandro N. Alem 0: Milton Cardoso; Alfredo González, Lucas Crespi, Lucio Domizzi, Marcos Stamponi; Claudio Sayal, Alberto Pereyra, Juan Navarro, Pablo Crespi; Luciano Ruiz y Martín Rossi. DT: Gabriel Rocha.
Argentino 0: Pablo Castelli; Franco Zanin, Darío Palavecino, Alejo Sorrentino, Mauro Nardoni; Juan Pablo Yabrón, Juan Diego Noguera, Ezequiel Gasperetti, José Servedía; Maximiliano Medina y Matías Bocanera. DT: Miguel Scarfó. 
Cambios:  Rimoldi por Stamponi, Ramundo por Ruiz y Ase por Sayal (LNA). Villalba por Servedía y Tabárez por Yabrón (A).
Arbitro: Claudio Notta. Asistentes: Cristian Devita y Maximiliano Bamonde. 
Estadio: “Fernando Bello” (local Leandro N. Alem). 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!