Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:05 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20.6º

20.6°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

13 de febrero de 2015

Presentaron la gran pelea Aristule vs. Orozco

El próximo viernes 20 de febrero, el Gimnasio del Parque Municipal se convertirá en el ring de boxeo donde el pergaminense Julián “Chispita” Aristule retará a Fabián “El demonio” Orozco por el Título Argentino y Latino de la categoría Super Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). También peleará la boxeadora local Anahí “la indiecita” Sánchez. El festival comenzará a las 21:00 y estará presente Marcos "Chino" Maidana.

El mega evento auspiciado por el Gobierno de Pergamino es organizado por OR Promotions y será televisado en vivo por TyC Sports para toda Argentina y Latinoamérica. Asimismo Contará con la presencia de Jorge Molina, presidente de la Comisión de Títulos Latinos de la OMB y de Carlos Rodríguez, Pro Tesorero de la Federación Argentina de Boxeo y Vicepresidente del Consejo Mundial.
El Jefe de Gabinete, Juan José Marconato resaltó la importancia del festival ya que “hacía 6 años que no se realizaba en Pergamino un Festival de Boxeo de Primera y estamos orgullosos de acompañar al vecino deportista y lo hacemos con el auspicio de este evento tan importante que tiene trascendencia nacional e internacional. Sabemos que la localía en cualquier otro deporte, es muy importante y nos agrada estar presentes en este momento tan importante”.  
 En tanto el Subsecretario de Deportes, Diego Sahud, manifestó que “es un evento que no sólo le interesó a la Municipalidad sino a toda la ciudad, porque va a pelear un deportista local al que venimos siguiendo desde hace un tiempo y que nos representa muy bien en distintos lugares del país”.
Edgardo Rosani, visitó nuestra ciudad para la presentación del festival. OR Producciones,  es una empresa emblemática en el mundo del box, lleva más de 25 años en este deporte y ha impulsado a 33 campeones mundiales entre ellos Juan Martín Coggi, Julio César Vázquez y Jorge “Locomotora” Castro, entre otros. Rosani rescató la importancia del evento ya que son tres horas de televisación a través de TyC Sports en horario central. La idea es hacer una pelea importante, Julián Aristule es un hombre es un hombre respetado y tiene un buen récord, y enfrentará a Orozco que esta undécimo en el ranking mundial de la Organización Mundial de Boxeo, esto quiere decir que si Aristule gana, no sólo se va a  con los títulos Argentino y Latino d ela OMB de la categoría Super Gallo, sino que va a acceder a la clasificación mundial de la OMB lo que lo habilita a pelear por el título del Mundo”.
Por su parte el boxeador, Julián “Chispita” Aristule, pergaminense por adopción, se refirió a su preparación para el combate a 10 rounds del próximo viernes explicando que se encuentra trabajando bien, “dándole duro en estos últimos días que quedan y contento porque se haya logrado acordar este importante evento en mi ciudad. Quiero invitar a la gente a que concurra al festival que va quedar en el recuerdo y será una gran fiesta. No tengo ninguna duda que los títulos van a quedar acá”.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!