Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:01 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

11 de febrero de 2015

Fiesta de Liga de fútbol de nuestra ciudad

En las instalaciones del Salón del Club River Plate, Avda. Illia 2285, la Liga de Fútbol realizó la entrega de trofeos a los equipo campeones y subcampeonesde la temporada 2014.

Tal cual estaba previsto, el martes por la noche en la filial de River de Pergamino, la Liga de Fútbol de nuestra ciudad llevó a cabo la fiesta entrega de premios donde recibieron trofeos y medallas los campeones y sub campeones de cada categoría, que en la temporada 2014 fueron los siguientes: Novena división: campeón Trafico´s, sub campeón Douglas. Octava: Campeón Argentino de Pergamino, sub campeón Douglas. Séptima: Campeón Provincial, sub campeón Sirio Libanés. Sexta: Campeón Argentino de Alfonzo, sub campeón Argentino de Pergamino. Quinta: Campeón Sirio Libanés, sub campeón Racing Club. En tanto, en Primera, también se le entregó el trofeo a Pinzón FC, al igual que en Sub 24 donde el campeón fue Rácing y el sub campeón Viajantes. Cabe  recordar que Argentino de Alfonzo recibió el sábado próximo pasado los premios de Sexta división y Primera en la cena que realizó la institución en dicha localidad.
La fiesta se llevó a cabo con una cena de camaradería donde además de jugadores de distintos equipos premiados, se presentaron autoridades de la Liga de Fútbol, comandados por su presidente, Héctor Riera, árbitros de Sadra Pergamino, dirigentes, periodistas y público en general. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!