Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

DEPORTES

10 de febrero de 2015

Juventud cayó en la primera final

En la lluviosa noche de lunes el equipo de Pergamino cayó 1 a 0 con Unión de Sunchales. El "Celeste" jugó con 10 jugadores desde los 24 minutos del primer tiempo por la expulsión de Ruggeri. El domingo será la revancha en la ciudad santafesina.

En un partido que se jugó bajo una persistente lluvia en la noche del lunes en el estadio Carlos Grondona, Juventud perdió en la primera final ante Unión de Sunchales por 1 a 0.
El partido comenzó a cambiar cuando a los 24 del primer tiempo el árbitro expulso a Ruggeri por una falta que debió ser castigada con amarilla por lo que la roja directa fue una exageración. A partir de allí Unión pasó a manejar la pelota pero no tuvo claridad en los últimos metros del campo.
En el segundo tiempo el equipo visitante tuvo una clara chance en un tiro libre que pegó en el palo izquierdo de Ozafran pero Juventud respondió con un disparó de Montero que también dio en el palo. Cuando parecía que Juventud  comenzaba al menos a aferrarse el empate, a los 32 Tarasco convirtió el 1 a 0 para Unión. Juventud intento ir por el empate pero le costó mucho ante un equipo bien parado.
El domingo que viene jugarán la revancha en Sunchales donde al equipo de Pergamino le queda un resultado posible; el de ganar. La historia aún no está cerrada y sí bien el resultado adverso lo complica, las posibilidades todavía están intactas.
Síntesis:
Juventud: Ozafrán; Valiente, Gold Betig, Ruggeri, Ramos; Montero, Peralta, Giamarchi, Senegalles; Leclercq y Francione. DT: Daniel  Polo. Suplentes: Vázquez Espagnol, Giacopetti, Espinillo y Zárate.
Unión S: Stucky; Moino, Ibarra, Sola, Felipe; Rojo, Calamari, Autino, Vittarelli Góngora; Molina y Salvatierra. DT: Adrián Tosetto. Suplentes: Alderete, Dibchack, Morello y Juárez.
Cambios: Ferreyra, Martínez y Bichara, por Francione, Senegalles y Leclercq (J). Escott, Tarasco y Pautasso, por Molina, Rojo y Salvatierra (U).
Amonestados: Gold Betig, Ramos, Valiente, Francione y Ferreyra (J). Sola, Rojo, Calamari y Tarasco (U).
Expulsado: PT 24´ Ruggeri (J).
Gol: ST 32´ Tarasco (U).
Árbitro: Nazareno Arasa, de Rosario.
Estadio: Carlos Grondona.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!