Juegos Bonaerenses: La delegación local se prepara para partir este domingo
La semana que viene comienza la gran final provincial de los icónicos juegos bonaerenses y, como todos los años, Pergamino se prepara para brillar a través del desempeño de sus representantes.
Así, este domingo a las 23 horas partirá desde la Terminal de Ómnibus la delegación de 400 pergaminenses que competirán en 44 disciplinas deportivas y culturales en la ciudad de Mar del Plata durante seis días.
La comitiva se integra de 253 Juveniles, 30 Adultos Mayores; 66 de Deporte Adaptado y 30 competidores de Cultura, además de profesores, coordinadores, médico y enfermero.
Los Juegos Bonaerenses son un programa provincial, pero los municipios realizamos una inversión importante para garantizar la participación de nuestros representantes, cada año se inscriben más personas, esto demuestra la relevancia que tienen los juegos para toda la comunidad y el compromiso de los pergaminenses para con el deporte y la cultura. El deporte y la cultura son una gran herramienta de inclusión social, pero también cumplen un rol fundamental en el desarrollo de los jóvenes.
Notas Relacionadas
La Agencia de Desarrollo Local de Pergamino, junto a Samsung, lanzó una nueva edición de la Hackatón Joven, una propuesta destinada a estudiantes de entre 12 y 19 años que busca potenciar la creatividad, el compromiso y el talento de las nuevas generaciones a través de la innovación.
El gobernador bonaerense participará de la entrega de móviles policiales y formalizar la inauguración del nuevo edificio del Jardín Nº 926.
Con el objetivo de mejorar el drenaje pluvial y el ordenamiento urbano del sector, la Municipalidad de Pergamino lleva adelante nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.