Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:36 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 19.1º

19.1°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

4 de febrero de 2015

El marcador central Elian Parrino se convirtió en la nueva incorporación de Douglas Haig

El defensor central Elian Parrino, de 26 años -cuyo último club fue el PLokomotiv Plovdiv de Bulgaria- es la nueva incorporación del Club Atlético Douglas Haig para la temporada 2015 de la Primera B Nacional.

En las primeras horas del miércoles el jugador selló su incorporación en la sede de San Niclás junto a dirigentes de la institución rojo y negra pergaminense. Este futbolista, cuya pierna hábil es la derecha, mide 1,89 ya está listo para sumarse a los entrenamientos de pretemporada que encabeza el DT Andrés Guglielminpietro. El jueves ya se presentará a la práctica al estadio Miguel Morales.

 

Preocupación por la fractura de Caballuci

El volante ofensivo Rodrigo Caballuci sufrió la fractura del peroné de su pierna izquierda durante un partido amistoso el último martes por la noche y la salida por 3 o 4 meses del jugador genera una preocupación en el DT Andrés Guglielminpietro porque deberá modificar el esquema de juego que venía entrenando, además de la sensible baja por la buena performance demostrada por el jugador pergaminense. Guly deberá diagramar otro esquema táctico y practicarlo en los días de entrenamiento que le quedan hasta el debut del próximo viernes 13 de febrero a las 19:00 en el Miguel Morales contra Juventud Unida de Gualeguaychú.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!