Se reprogramó la pelea entre Anahi Sánchez y Aldana Pons
La pelea entre Anahí Sánchez y Aldana Pons que debía desarrollarse el pasado sábado en la Federación Argentina de Boxeo (FAB), fue reprogramada para el 3 de mayo en el mismo escenario y con televisación de TyC Sports.
El motivo de la postergación es netamente televisivo ya que se cayó una de las peleas centrales y de esa manera los organizadores rediagramaron todo el festival.
Cabe recordar que estarán en juego el título sudamericano de Anahí Sánchez y el título Argentino de su rival.
Tanto Sánchez como Pons están entrenando rigurosamente, y el tiempo adicional puede permitirles profundizar su puesta a punto.
En la noche del 3 de mayo también se presentará una de las figuras del momento en en el plano nacional, Alan "veneno" Cháves
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad.
En el último informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), Pergamino alcanzó los 100 puntos de transparencia fiscal, ubicándose en el grupo de cumplimiento estricto de las cuentas públicas. Es la segunda vez consecutiva se ubica en entre los mejores bonaerenses del ranking de ASAP.
La Agencia de Desarrollo Local de Pergamino, junto a Samsung, lanzó una nueva edición de la Hackatón Joven, una propuesta destinada a estudiantes de entre 12 y 19 años que busca potenciar la creatividad, el compromiso y el talento de las nuevas generaciones a través de la innovación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.