Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:00 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 16.2º

16.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

4 de febrero de 2015

Douglas venció a Argentino y se lesionó Cabalucci

En la noche del martes, en el estadio Miguel Morales, Douglas afrontó un nuevo partido amistoso de cara al comienzo de la Primera B Nacional que para el equipo de nuestra ciudad comenzará el viernes 13 del corriente frente a Juventud Unida de Gualeyguachu a las 20:30 en nuestra ciudad.

El “Fogonero”, en el primer cotejo ganó 3 a 0 con goles de Juan Martín, Elías Borrego y Alan Aguirre, pero sin dudas que la noticia lamentable fue la lesión de Rodrigo Cabalucci quien recibió una fuerte infracción y sufrió fractura de peroné por lo que deberá estar alejados de la cancha por más de tres meses. Una verdadera pena para el juvenil jugador rojinegro que venía realizando una gran pretemporada y se había ganado un lugar entre los titulares pensando en el comienzo del campeonato.
Frente a Argentino, la alineación fue: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Emanuel Tarabini; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto; Elías Borrego; Rodrigo Caballuci y Juan Martín. En el segundo tiempo Emanuel Moreno ingresó por Canuto. Argentino, formó con Castelli; Zanin, Nardoni, Palavecino, Roldán, Jorquera, Gasperetti, Noguera, Campos; Cuello y Medina. Luego, ingresaron Fontana por Castelli, Giacopetti por Cuello y Tabárez por Jorquera.
Segundo partido
En el segundo de los compromisos Douglas ganó 4 a 0 con goles de Compagnucci, Boló, Stella y Moreno. El equipo de Guglielminpietro formó con: Tantoni, Compagnucci, Marcolongo, Chaparro, Martínez, Boló, Levato, Moreno, Lazo, Lenci y Raya. Argentino lo hizo con Fontana, Saporito, Riquelme, Sorrentino, Roldán, Valta, Duna, Tabares, Giménez, Giacopetti y Bocanera. DT: M. Scarfó.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!