Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 17:03 - Seguinos en nuestras redes sociales...

16.6º

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

15 de marzo de 2025

La Municipalidad de Pergamino refuerza la seguridad con 15 nuevos vehículos y más equipamiento


La Municipalidad de Pergamino incorporó hoy nuevo equipamiento destinado a fortalecer la seguridad de los vecinos.

Entre las adquisiciones se destacan 15 camionetas, chalecos antibalas y decenas de equipos de protección para el personal que presta servicio en la vía pública. Próximamente, también se sumarán armas no letales y dos drones de alta tecnología para optimizar las tareas de prevención y monitoreo. El intendente Javier Martínez destacó la importancia de esta inversión: “Estamos presentando parte de nuestra nueva estructura de seguridad y cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos. La incorporación de camionetas para la Secretaría de Seguridad ya es una realidad, junto con otras herramientas esenciales para fortalecer la Patrulla Urbana y brindar mayor protección. Además, ya está en funcionamiento el nuevo sistema de Cuidadores de Espacios Públicos, con personal dedicado exclusivamente a la seguridad en plazas y espacios comunes”. Por su parte, el secretario de Seguridad Ignacio Doddi detalló el alcance de la nueva incorporación: “Sumamos 15 camionetas y 25 equipos de protección, que incluyen chalecos antibalas, varas de goma, gas pimienta, silbatos y linternas, reforzando la flota actual de la Patrulla Urbana. Además, estamos en proceso de licitación para adquirir pistolas no letales –armas altamente disuasivas– y dos drones de última generación, que operarán en vinculación directa con nuestro Centro de Monitoreo, actualmente en ampliación. Seguimos invirtiendo en equipamiento y reforzando nuestro compromiso con la seguridad de los vecinos”. Con estas medidas, la Municipalidad de Pergamino continúa avanzando en el fortalecimiento de la seguridad local, dotando a su equipo de herramientas innovadoras para la prevención y el cuidado de la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios


La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
LOCALES
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza

El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza


La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
LOCALES
Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery

Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery


La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
5YFL8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.