Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:41 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

3 de febrero de 2015

La Doble Bragado llega a Pergamino

Hoy se disputa la tercera etapa con largada en Chivilcoy y llegada en nuestra ciudad. El segundo parcial fue para Adrián Richeze.

En la jornada de lunes se corrió la segunda egapa de la 80° edición de la Doble Bragado donde la clasificación entre Mercedes y Chivilcoy sobre 137kms, fue la siguiente: 1ro Adrián Richezze (Bragado Cycles). 2do Ariel Sivori  (B. A Prov) y 3ro Facundo Léxica (Bragado Cycles), la meta sprinter en Suipacha la gano Juan Ignacio Curuchet. Con esta clasificación la general la encabeza Adrián Richeze. En Sub 23 gana hasta el momento Facundo Crisafulli y la meta sprint J.I Curuchet.Este martes se corre la tercera etapa entre Chivilcoy Pergamino, arribando la caravana a nuestra ciudad aproximadamente a las 19:00.


REPASO

Recordamos que en la primera etapa el ciclista Sebastián Tolosa con el numero 43 en su espalda y perteneciendo al equipo Buenos Aires La Provincia se llevó el triunfo y fue seguido por Marcelo Crespo del equipo Sindicato Argentino de Televisión y tercero Rubén Bongiorno del equipo Buenos Aires La Provincia. En tanto  la Meta Sprint en San Andrés de Giles la ganó Castro del equipo Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay, segundo Presa de Buenos Aires La Provincia y tercero Gaday del equipo uruguayo. Cabe recordar que este año no hay ciclistas pergaminenses comptiendo.
Como todos los años desde el año 2001, en el mes de febrero llega a nuestra ciudad la “Doble Bragado”. Este año arribará mañana y el miércoles se disputará la etapa local de las Cuatro Avenidas. El Subsecretario de Deportes, Diego Sahud expresó: “El martes, la carrera va a estar llegando vía Salto – Rojas, Rojas – Pergamino entrando por la Avenida Pellegrini y la Ruta 188 donde va a haber un corte. Y en la Ruta 8 y Pellegrini va a estar el otro corte para estar llegando a la Comisión de Fomento del Club Centenario a las 19:00 El día miércoles se correrá las Cuatro Avenidas, tenemos previstos los primeros cortes alrededor de las 14:00 para empezar con el armado. A las 15:30. haremos el reconto de las firmas de los ciclistas y a las 16:30 va a comenzar la etapa de Pergamino.”   Por su parte, Miguel Artero, Titular de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, informó que el operativo de tránsito y se seguridad vial tendrá afectadas 40 personas entre inspectores, personal del sistema 108 Alerta Pergamino y banderilleros. En este sentido, el funcionario comentó que “va a estar cortada la circulación a partir de las 15:00, pero ya a partir de las 13:00 se va a prohibir el estacionamiento, sobre todo, de lo que es el circuito de las cuatro avenidas. Se le recomienda al vecino que después del mediodía no deje estacionado su vehículo porque lo vamos a tener que remover con la grúa a alguna calle lateral ya que no debe haber en ningún recorrido del circuito vehículos estacionados. Ya se le notificó a la empresa local de transporte el recorrido y por donde deben pasar para evitar congestionamiento. El corte se va a extender aproximadamente hasta las 20:00 o 21:00”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!