Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

1 de febrero de 2015

Argentino perdió en su visita a Porteño

Cayó 3 a 1 por la segunda fecha de la Zona 17. Maximiliano Medina abrió la cuenta en el primer tiempo de tiro penal pero en el complemento, con goles de Vargas el equipo colonense selló el marcador a su favor

Argentino de Pergamino perdió en su visita a Porteño de Colón en el marco de la segunda fecha de la Zona 17 del Torneo del Interior que se jugó en la tarde de ayer en el estadio Plaza de la vecina ciudad.
El conjunto de Miguel Scarfó jugó un aceptable partido sin embargo, en los últimos 10 minutos pagó caro su falta de definición y se quedó con las manos vacías  cayendo 3 a 1.

En el primer tiempo Argentino jugó de igual a igual. Si bien el trámite mayormente fue parejo y disputado en el medio campo, el equipo de nuestra ciudad siempre intentó poner la pelota al piso y llegar al área rival con mucha gente para lograr el desequilibrio.
A los 27´ Noguera fue derribado dentro del área y el árbitro Daniel Liporase marcó penal y el encargado de ejecutar la pena máxima fue Maximiliano Medina quien remató al palo izquierdo del arquero Muñoz y decretó el 1 a 0 parcial.
Argentino, con la ventaja a su favor, se paró bien de la mitad de la cancha hacia atrás y no pasó demasiados sobresaltos por lo que se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.

 

Segundo tiempo

 

Porteño salió decidido a buscar el empate y tempranamente lo consiguió. A los 6´ Vargas sacó un potente remate desde fuera del área y estampó el 1 a 1.
El equipo de Pergamino trató de reponerse del golpe y a los dos minutos tuvo una buena chance pero la pelota pegó en el travesaño tras un buen remate de Medina.

Porteño trató de hacer prevalecer su localía pero careció de ideas claras. Argentino siguió manejando la pelota y fue el dueño de las acciones. Bocanera contó con varias chances claras, inclusive un disparo suyo impactó en el horizontal, y los goles malogrados, el team de Scarfó los sufrió en su propio arco.

El entrenador de Porteño comenzó a mover el banco de suplentes y precisamente una de sus variantes le dio resultados y con creces porque el ingreso de Gómez fue clave ya que a los 37´ y a los 45´ venció la resistencia del arquero Castelli y le permitió al equipo de Colón terminar ganando el cotejo 3 a 1.
Argentino se fue con mucha bronca porque fue un partido donde pudo haber sumado los tres puntos pero no tuvo efectividad y se quedó con las manos vacías.
 

 

 

 

Síntesis

 

 

Porteño 3: Muñoz, De Martino, Villalba, Scheligan, Lagneaux, Rapalín, Colzani, Pizarro, Vargas, Rivarola y Alustiza. DT: G. Tullián.
Argentino 1: Castelli, Zanín, Riquelme, Nardoni, Sorrentino, Noguera, Gasperetti, Medina, Aubain, Bocanera. DT: M. Scarfó.
Goles: PT: 27´ Medina –p- (A). ST: 6´ Vargas (P), 37´ y 45´ Gómez (P).

Arbitro: D. Liporase. Asistentes: D. Antúnez De Olivera y J. Pérez (Todos de Vedia)
Estadio: Plaza de Colón. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!