Triunfo de Douglas en su segundo amistoso
En el primero de los compromisos ante Náutico de Melincué fue victoria del local por 5 a 0 por los goles de Tomás González-a prueba- y Mauro Siergiejuk, ambos con un doblete, y el restante de Mauricio Tevez. En el segundo ganó 4 a 0.
El rojinegro llevó a cabo en la calurosa mañana del sábado en el Miguel Morales, el segundo amistoso de pretemporada. El rival fue Náutico de Melincué, elenco dirigido por los hermanos Jorge y Raúl Farré, donde se disputaron dos partidos de 45´cada uno de ellos.
El DT del "Milan de Pergamino", Gustavo Raggio, utilizó formaciones mezcladas. En el primero de los compromisos fue victoria del local por 5 a 0 por los goles de Tomás González-a prueba- y Mauro Siergiejuk, ambos con un doblete, y el restante de Mauricio Tevez.
En el otro cotejo, también fue triunfo del dueño de casa, esta vez 4 a 0, por las anotaciones de Nicolás Johansen, de penal, Pablo Cuevas, Braian Aita y Esteban López.
Formaciones:
Encuentro inicial: Carrera; Martínez, L. López, Balbi, Mauri; Gaitán, Meza; Tevez, González, Mazza; y Siergiejuk.
Última contienda: Beiro; Cuevas, Rossi, Ferreyra, Ávila; Petino, Miño; Aita, E. López, Caballuci; y Johansen.
Foto:prensa Douglas
Notas Relacionadas
La Agencia de Desarrollo Local de Pergamino, junto a Samsung, lanzó una nueva edición de la Hackatón Joven, una propuesta destinada a estudiantes de entre 12 y 19 años que busca potenciar la creatividad, el compromiso y el talento de las nuevas generaciones a través de la innovación.
El gobernador bonaerense participará de la entrega de móviles policiales y formalizar la inauguración del nuevo edificio del Jardín Nº 926.
Con el objetivo de mejorar el drenaje pluvial y el ordenamiento urbano del sector, la Municipalidad de Pergamino lleva adelante nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.