Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:08 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 17.2º

17.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

23 de diciembre de 2014

Pacini entregó un subsidio para reparar el Hogar Scalabrini

El Intendente Municipal Omar Pacini entregó un subsidio al Hogar Scalabrini para reparar los daños ocasionados por la tormenta del día sábado 29 de noviembre. El cheque de $60.000 (pesos sesenta mil) fue recibido por Patricia del Carmen González, Representante Legal de la institución y el sacerdote Leonardo Terzaghi, superior de la Obra Don Guanella.
“Con este pequeño gesto, proveniente del esfuerzo de los vecinos, queremos colaborar para subsanar los destrozos que dejó la tormenta. Sabemos que voló parte del sobretecho de chapa de cubría distintas aulas, baños y pasillos de la escuela secundaria. Este es nuestro aporte, y esperamos que la Obra Don Guanella pueda volver a trabajar con normalidad”, dijo el Intendente en el acto de entrega del cheque.
En tanto los representantes del Hogar, agradecieron la ayuda recibida y explicaron que “al volarse el sobretecho, provocó la rotura del caño maestro de agua proveniente del tanque central y que alimenta al nivel Inicial, Primario y Secundario. Esta rotura causó la filtración de agua e inundación de los espacios comunes y aulas. El agua filtrada dañó las paredes y las conexiones eléctricas”.