Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

6 de octubre de 2022

Aldana López y Claudio Martínez participarán de un encuentro nacional de música

Desde el viernes al domingo en La Pampa actuarán en el séptimo encuentro de vientos, cuerda y percusión.

Aldana López y Claudio Martínez son iintegrantes de la Orquesta Infanto Juvenil Municipal "Barrio Kennedy" y recibiueron la importante beca en julio del año 2021 "Beca Martha Argerich". 

Ambos son estudiantes del Conservatorio de Música "Juan Carlos Paz", Aldana está culminando su último año de la carrera de violín y en segundo año de guitarra, y Claudio continúa sus estudios en la carrera de Violoncello. Como todos saben, además de seguir perfeccionándose con los estudios, ambos ya son profesores, cada uno da clases de su instrumento. Desde muy chiquitos comenzaron este maravilloso recorrido por la música y que mejor crecer con una buena amistad.

Como todo esfuerzo tiene su recompensa, ambos contaron que fueron invitados a participar del séptimo encuentro de música de *vientos, cuerdas y percusión en la provincia de La Pampa*, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de este mes de octubre. 

*Estamos súper contentos y orgullosos de representar a nuestra querida ciudad de Pergamino*, sostuvieron los artistas locales. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!