Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:26 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 16.8º

16.8°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

3 de agosto de 2022

Cultura Abierta presenta su primer libro


El ciclo de encuentros de artistas “Cultura Abierta” presenta su libro de registro de “Encuentros de Otoño”, este viernes 06 de agosto a las 19 horas en Espacio Menéndez (San Martín 838). El proyecto cuenta con el apoyo económico del Fondo de Promoción Cultural y es el primero de una serie de producciones que referirán a las distintas muestras.

Los coordinadores de Cultura Abierta, Marcela Cenacchi y Javier Carrera, junto con las artistas plásticas participantes, emprendieron el registro del proceso de la muestra y le dieron narrativa a la creatividad colectiva y compartida de Rocío Luna, Evelyn Ángel, Loli Molins, Celeste Mielgo, Luciana Fioramonti, Nadia Olivieri, Vilma Granda, Sabrina Saladino y Martina Morales.

“Cultura Abierta” fue una propuesta que se desarrolló en Espacio Menéndez y movilizó acciones construidas como equipo creativo en un ciclo de encuentros estacionales, generando el diálogo a partir del ‘que’ de la obra. “Nos interesa el proceso de creación, las experiencias de producción, fueron encuentros tendientes a consumar la armonía y la belleza desde la diversidad de concepto; y todo esto es lo que intentamos reflejar en los libros”, afirmaron Cenacchi y Carrera.
   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!