Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:40 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 28.6º

28.6°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

4 de julio de 2022

Joaquín Debeljuh fue segundo en Santiago del Estero

El piloto de Acevedo-Pergamino cerró una muy buena fecha del CANAV donde una vez más subió al podio. También se presentaron Rocco Taruselli en Enduro y Eduardo Lastra quienes se sumaron al equipo JDT Team.

El Canav (Campeonato Argentino de Navegación), disputó su cuarta fecha en esta temporada 2022 que reúne a los mejores pilotos de Argentina y Sudamérica. Después de lo que fue la gran convocatoria del South American Rally Race, que albergó las dos primeras fechas, y del Rally Raid Aventura de San Juan, válido por la tercera, fue Santiago del Estero la provincia que recibió a los protagonistas para seguir avanzando con un calendario repleto de eventos.

Con 540 kilómetros cronometrados y 760 kilómetros en total, el fin de semana fue una gran prueba para los pilotos y equipos que se animen a competir en los complicados terrenos de la provincia.

El campamento estuvo ubicado en el predio del moderno Estadio Madre de Ciudades, uno de los principales complejos deportivos de Sudamérica, que fue inaugurado en 2021.
Allí estuvo compitiendo el motociclista de Acevedo-Pergamino, Joaquín Debeljuh Taruselli quien volvió a ser protagonista a tal punto que se subió al segundo escalón del podio en la categoría M1. Tanto en el prólogo como en la primera etapa, Joaquín llegó ubicado segundo detrás de Leonardo Cola y en esa misma posición terminaron en la clasificación general, siendo tercero Rolando Martínez.
Con los puntos sumados, el piloto local se encuentra ubicado en el segundo puesto del campeonato. Debeljuh Taruselli agradeció a todos los sponsors que hacen posible su participación como así también a todo el grupo de trabajo y a los fieles seguidores del equipo JDT Team.

 

Victoria de Lastra y segundo puesto para Taruselli

 

El equipo JDT también está compuesto por Eduardo Lastra (Alcorta) y Rocco Taruselli quienes compiten en la categoría Enduro M2. Ambos tuvieron un fin de semana muy bueno ya que Lastra se llevó el triunfo y Taruselli fue segundo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!