Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:28 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

17 de mayo de 2022

Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

Hoy se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, a raíz de la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En esta fecha se busca visibilizar una problemática existente para que no haya más odio dentro de instituciones públicas o dentro de la misma sociedad hacia las orientaciones sexuales o identidades de género”, explicó el coordinador del Área de Diversidad Simón Pérez.

Desde la Municipalidad se llevan a cabo diferentes acciones para que las personas homosexuales, bisexuales y transexuales no sean objeto de discriminación.
En este sentido, desde hace tiempo el Área de Diversidad participa de las charlas dentro del municipio sobre la Ley Micaela con la parte de diversidad sexual e identidad de género.
Como así también se generan charlas en las escuelas secundarias para hablar sobre la temática.

Quienes quieran acercarse al área, podrán dirigirse a M. Ugarte 240 los días lunes, jueves y viernes de 8 a 17 horas y los días martes y miércoles de 8 a 14 horas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!