Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:07 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

6 de abril de 2022

La Secretaría de Desarrollo Social desplegó sus servicios en la sede de Nido

Esta mirada del municipio busca acercar los derechos a la gente y trabajar de manera conjunta todo el equipo para brindarles soluciones con las herramientas que tiene esta Subsecretaría.

 

El viernes se llevó adelante el primer operativo conjunto que realiza el área con el objetivo de acercar a los vecinos los servicios que brindan las áreas de Desarrollo Social y favorecer de esta manera el goce de los derechos sociales. En esta oportunidad se cubrieron los barrios 12 de octubre, Güemes, Las Lomitas, Tupac Amaru y toda la zona.

Así lo explicó Paolo Bonanno , el Secretario de Desarrollo Social y explicó que “la idea es llevar este operativo una vez por mes a diversos los barrios, y también replicarlo en los pueblos. De esta manera queremos acercarnos y agilizarle a los vecinos las realización de trámites y consultas propios de la Secretaría y también ayudarlos con otros temas que no necesariamente tiene que ver con nosotros pero los guiamos para que los lleven adelante. Esta mirada del municipio busca acercar los derechos a la gente y trabajar de manera conjunta todo el equipo para brindarles soluciones con las herramientas que tiene esta Subsecretaría”.

Subsecretaría de Deportes, Subsecretaría de Educación, Servicio Social, Dirección de la Mujer y la Familia, Cabaña Joven, Servicio local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Dirección de la Tercera Edad, Área de Diversidad, Centro de Tratamiento de Adicciones Padre Galli, Atención Primaria de la Salud, Epidemiología e Inmunizaciones, Consejo Municipal de la Discapacidad, Emprender son las áreas que participan de este programade acercamiento al vecino y juntos hacer posible el acceso al cambio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!