Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:51 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 21º

21°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

16 de diciembre de 2014

Gran participación de los vecinos en la Jornada Solidaria de barrio Acevedo

La iniciativa fue llevada adelante por el Gobierno de Pergamino, a través de la Subsecretaria de Organización y Capacitación Ciudadana, con la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Promoción Social.

Las actividades se desarrollaron el sábado pasado desde la mañana temprano, y se extendieron hasta el atardecer. La primera etapa del desarrollo de la Jornada, estuvo dedicada a cuestiones operativas y logísticas. Se instaló una carpa, baño químico y se comenzaron a desplegar algunas actividades con las máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos, relacionadas con la limpieza de terrenos etc.
Asimismo los promotores de Ciudadanía iniciaron su labor  de relevamiento sobre educación y trabajo, como así también en la   y organización de los vecinos algunos de los cuales, voluntariamente se sumaron a participar  del torneo de futbol, en el cual participaron más de 15 equipos de hombres y mujeres.
Finalmente el Subsecretario de Organización y  Capacitación Ciudadana, Enrique Schierloh, expresó: “Lo más importante de descartar de esta jornada es por  un lado el compromiso de los promotores de ciudadanía, llevando adelante un estado cada vez más presente. Lo segundo los vecinos organizados en la junta vecinal promocionando la participación y la articulación con el gobierno local en el diagnóstico de los problemas y en la resolución de los mismos y también es digno de destacar la participación de los vecinos  que se sumaron y dieron un ejemplo de solidaridad, abnegación y compromiso en hacer realidad esto quien siempre afirma nuestro  intendente Omar Pacini, Juntos Hacemos Pergamino”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!