Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:30 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 29.5º

29.5°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

15 de diciembre de 2014

Sebastián Cianci convocado a la Selección Argentina

El joven pergaminense será parte del equipo Sub 23 que correrá el tradicional Tour de San Luis. El mismo se disputará del 18 al 25 de enero.


La semana pasada el ciclista de nuestra ciudad Sebastián Cianci, recibió una gran noticia: Fue convocado para integrar la Selección Argentina de Ciclismo Sub 23 que afrontará del 18 al 25 de enero, el tradición Tour de San Luis, una de las más importantes competencias a nivel nacional y Sudamericano.
El técnico de la Selección, Gonzalo García, le comunicó telefónicamente la convocatoria al pergaminense que obviamente recibió la noticia de gran manera ya que le permite cerrar un año muy positivo y donde todo su sacrificio va dando los frutos anhelados. Serán nueve los ciclistas Sub 23 que correrán el Tour y su entrenador será Martín Garrido.

Un año muy positivo


El joven pedalista pergaminense logró en esta temporada entremezclarse entre los mejores ciclistas del país. Ha tenido actuaciones excelentes como fue el gran triunfo en el Gran Premio Carlos Lancelotto corrido en el circuito El Panorámico de Pergamino.
A nivel nacional fue segundo en la undécima vuelta ciclística a Lavalle en Mendoza en categoría Sub 23 y decimoquinto en la general entre los máximos exponentes del ciclismo nacional. Fue cuarto en el Gran Premio homenaje a Juan Milatich en Arequito, fue sexto en el Gran Premio Pechito Bancalari en La Plata y además corrió la Vuelta de la Hermandad  Argentina-Uruguay, siempre destacándose entra la elite de la actividad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!