Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

27 de noviembre de 2021

Intensa agenda de actividades por la Semana de la Discapacidad

El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad organizó una serie de actividades para celebrar la Semana de la Discapacidad con el objetivo de concienciar sobre los derechos de las PcD y promover la igualdad de oportunidades.

Habrá teatro, clown, capacitación en RCP, taller de lengua se señas, presentación de libro y el 3º Rally en Sillas de Ruedas. El cierre será en Parque España con varios shows en vivo.
El presidente del Consejo, Alejandro Cocco, invitó a la comunidad a participar de las actividades. “Tendremos una semana inolvidable para todos”, señaló. El Rally se llevará a cabo el 4 de diciembre a las 17:00

Cronograma

En la jornada de mañana, a las 10:00, se dictará una clase abierta de teatro y clown en el Centro Cultural Bellas Artes. En tanto a las 17:00, habrá un taller de capacitación en RCP y primer respondiente en la misma sede.
El 2 de diciembre se llevará a cabo taller de introducción a la lengua se señas y cultura sorda desde las 18:00 en el Centro Cultural Bellas Artes y el 3 de diciembre se presentará el  libro Pájaros en vuelo de Martín Belingieri a las 19:30 en la Biblioteca Menéndez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!