Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:48 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 19.1º

19.1°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

15 de diciembre de 2014

Reconocimiento para el Centro de Día Esperanza

El Centro de Día Esperanza recibió un reconocimiento de UPF ARGENTINA “Digamos juntos: ‘¡Gracias!’” en el marco del Día Internacional del Voluntariado y entrega de IV Edición de Premios “Voluntariado y Bien Común”.

“Dar una mano al hermano”, “los sueños no tienen límites”, “hagamos lobby por el bien”; fueron algunas expresiones escuchadas en la celebración llena de vivencias llevada a cabo el viernes 5 de diciembre en la Universidad de la Marina Mercante (UdeMM), en Buenos Aires, 
Esta fiesta, homenajea a entidades y voluntarios en su día, premiados en las categorías Educación, Arte y Cultura, Integración de personas con discapacidad, Autoayuda y espiritualidad, Salud integral, Comunicación y vínculos, Medio ambiente y ecología, Niñez, Tercera edad, Deportes y recreación, Asistencia a víctimas de violencia e Inclusión social. Este año la Distinción especial fue para un pionero de la solidaridad: Juan Carr, quien elogió la valiosa tarea que cada uno desarrolla e instó a unirse para generar más cambios, porque aseguró son más los que trabajan en nobles causas, a veces dispersos, que los corruptos.
Entre las entidades y voluntarios reconocidos hubo referentes de distintas provincias y edades, y en Categoría: Integración de personas con discapacidad fue distinguido el Centro de Día Esperanza de nuestra ciudad, representado por la Sra. Mónica Alejandra Benavídez de Bañuls, presidente y representante Legal de la entidad. También la poeta Leonor Ase de D´Aloisio compartió el alusivo poema “¿Qué es voluntariado?”, de su autoría.
Sin dudas un gran reconocimiento para el Centro que lleva adelante un notable trabajo desde hace años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!