Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

15 de julio de 2021

Otero ya tiene su Punto Clickeados

Los chicos accederán a diferentes dispositivos tecnológicos que acompañarán su trayectoria escolar. Entregaron de notebooks, pantalla, proyector y demás recursos tecnológicos.

Días atrás el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez inauguró, junto a la subsecretaria de Educación Marcela Demilta, un Punto Clickeados en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Otero, ubicado en calle 101 S/n.
El acto consistió en la entrega de notebooks, pantalla, proyector y demás recursos tecnológicos como equipo de audio, smart TV y un mueble para el guardado de todos los recursos.

Asimismo, ese mismo día los docentes del CDC participaron de una jornada de formación dictada por los capacitadores de Clickeados Walter Genoud y Carlos Sisek. El Intendente aprovechó la oportunidad para recorrer el Centro y dialogar con el personal que allí se desempeña.
Cabe recordar que este nuevo espacio llamado Punto Clickeados consiste en agregarle valor a los CDC. Hasta el 2019 los Centros trabajaron con tres ejes, nutricional, pedagógico – didáctico y el eje socio comunitario. Y desde el 2020 se implementó la educación digital y tecnológica en Quinta Mastrángelo, José Hernández, San José y en el 12 de Octubre que tiene contiguo a Punto Digital.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!