LOCALES
12 de julio de 2021
Coronavirus: Informe de la Secretaria de Salud
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud del Partido de Pergamino, brinda el parte epidemiológico del día e informa:
INEVH “Dr. Julio Maiztegui”:
. Sin resultados
Test de Antígenos:
. 6 positivos
. 5 negativos
Se recibieron 5 resultados positivos de laboratorio privado.
En las últimas 24hs se activó 40 veces el protocolo:
. 38 con seguimiento domiciliario
. 2 internados
Actualización
Aislados: 988
Casos positivos totales: 15.401
Casos positivos activos: 188*
Casos sospechosos: 92
Casos recuperados: 14.823 (Se dieron de alta 32 pacientes)
Casos descartados: 10.107
Fallecidos: 390**
Al día de la fecha hay 39 pacientes internados con Covid-19: 20 en el HIGA “San José” y 19 en instituciones privadas de la ciudad. Hay 11 pacientes en UTI.
Lamentablemente falleció un hombre de 66 años con patologías previas. La Municipalidad acompaña a la familia en este difícil momento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza
La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery
La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad.
