Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

15 de octubre de 2014

"Chispita" Aristule se sube al ring del Parque el venidero viernes

A las 22:00 se medirá con el rionegrino Lucas Fresco en el gimnasio del Parque Municipal. Además habrá 10 peleas de carácter amateur.

El viernes vendiero a partir de las 22:00, y en el Gimnasio del Parque Municipal, volverá a desarrollarse un festival de carácter profesional que tendrá el retorno al cuadrilátero de nuestra ciudad, de Julián “Chispita” Aristule que intentará retornar al triunfo y de esa manera volver a los principales planos del boxeo de la categoría súpergallo de nuestro país.
En esta oportunidad, el pugilista cordobés radicado hace varios en Pergamino, se medirá ante Lucas Fresco, boxeador oriundo de de Viedma. La contienda tendrá 6 round de 3x1.
La pelea del viernes será eliminatoria por el titulo latino OMB, donde Julián Aristule,  ganando el combate, viajará a la provincia de San Juan el mes próximo a realizar la revancha con Fabián Orozco por el titulo OMB Latino ya que Orozoco recuperó la corona que había perdido con Julián tras ganarle al vencedor de Aristule, nos referimos a Leandro Esperante el 26 del  mes pasado por puntos en Capitán Bermúdez.

 

Peleas amateurs

Para completar una velada a puro boxeo, como preliminares se desarrollarán 10 peleas de carácter amateur a 3 round de 2x1 con todas las figuras de Pergamino. Los combates confirmados hasta el momento son: Leo Yfran (Pergamino) vs. Miguel Bortel (Rojas) caegoría Welter. José Aguad vs. Cristian Cornejo, categoría Cruceros (Ambos de Pergamino). Ezequiel Pérez vs. Víctor Arias, categoría Welter Juniors (Ambos de Pergamino). Ayrton Barroso (Pergamino) vs. Matías Ponce (Rojas), categoría Gallo. Gabriel  Sánchez vs. Nahuel Van Dick, categoría Liviano (Ambos de Pergamino). Santiago Aristuche vs. Facundo Leiva, categoría Pluma (Ambos de Pergamino). Leandro Parra vs. Emanuel Santapaola, categoría Mediano (Ambos de Pergamino). Gastón Montoto vs. Jonatan Amarilla, categoría Súper Mediano (Ambos de Pergamino). Ayrton Barroso (Pergamino) vs. Matías Ponce (Rojas), categoría Súper Gallo. Alfonzo Castellanos vs. Norberto Bello, categoría Súper Welter (Ambos de Pergamino). Evelyn Torres vs. Milagros González, categoría Pluma (Ambas de Pergamino).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!