Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:16 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 3.9º

3.9°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

30 de noviembre de 2014

Enzo Francescoli visitó nuestra ciudad

A pesar del temporal, el ídolo uruguayo llegó a nuestra ciudad invitado por la filial pergaminense, acompañado por Guillermo Rivarola, Juan José Borrelli, Ubaldo Matildo Fillol y Leonel Gancedo. Fue declarado “Huésped de Honor”.

Después de la gran victoria de River sobre Boca por la Copa Sudamericana el pasado jueves, la llegada de Enzo Francescoli a Pergamino generó muchas más expectativas porque los simpatizantes Millonarios de nuestra ciudad, no quería dejar pasar la oportunidad para ver al gran ídolo uruguayo de la banda roja y también festejar junto a él la alegría de haber eliminado de las semifinales a su archirival.
Enzo Francescoli llegó a Pergamino acompañado por Guillermo Rivarola, Juan José Borrelli, Ubaldo Matildo Fillol y Leonel Gancedo, y el primer contacto fue con la prensa en un encuentro que se llevó a cabo en el Complejo La Opinión Plaza.
Antes del inicio de la conferencia, el Concejo Deliberante lo declaró “Huésped de Honor”, y luego, Francescoli expresó: “Estamos agradecidos a la filial de Pergamino por recibirnos y al mismo tiempo contento del afecto que nos muestra el hincha constantemente. Desde mi lugar me sigo sorprendiendo día a día del cariño que recibo y me siento muy respetado y querido en este país, de hecho sigo viviendo acá. “La intención era encontrarnos un rato con los hinchas, es muy saludable para nosotros hacerlo. En cuanto al trabajo que venimos a hacer con los chicos, pienso que es parte del proceso que están llevando adelante Guillermo Rivarola), ‘El Pato’ Fillol y Leonel Ganced). Creemos que hay muchas cosas por mejorar, pero tenemos la intención de que River Plate sea mucho más federal, que todos los chicos de cualquier rincón de Argentina tengan la posibilidad de ser probados”.
Luego compartieron un almuerzo íntimo con el presidente de River Pergamino, Mauricio Ríos e integrantes de la comisión directiva y por la tarde se trasladaron al gimnasio del Parque Municipal para disfrutar de un gran show futbolístico. Allí, Enzo con sus compañeros, se midieron con un combinado de ex jugadores de Douglas, entre ellos Marcos Lencina, Pablo Biglieri, Marcelo Aldape, Flavio Pelichia, Rubén Rosello, Pablo Dialeva, entre otros. El partido fue arbitrado por Darío y Alejo Cid. Por la noche, se llevó a cabo la cena de gala en Club Viajantes donde se vivió el broche de oro. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!