Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:07 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 15.5º

15.5°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

7 de agosto de 2020

“Tenemos que extremar los cuidados”

Así lo dijo esta mañana el secretario de Desarrollo e Innovación Social Lucas Marino Aguirre, quien envió un mensaje a la población sobre la importancia del cuidado a los adultos mayores y los protocolos que deben cumplirse en los geriátricos.

“Como es de público conocimiento, hay más casos confirmados de Covid en nuestra ciudad. Cuidemos a los adultos mayores, extrememos esos cuidados. En la medida de lo posible no salgan de sus casas, no los visitemos y que ellos no nos visiten. Sé que es difícil, sé que esto no es fácil, pero tenemos que extremar los cuidados”, comenzó diciendo el funcionario. Y agregó: “No compartir los cubiertos, no compartir el baño, no compartir el mate. Tenemos que cuidarlos a ellos, que son los que más nos necesitan en este momento. Respetemos las distancias, utilicemos el barbijo”.
En relación a los geriátricos y hogares de compañía, aseguró: “Estamos acrecentando la ayuda en términos de elementos de higiene y elementos de limpieza, solicitándole al personal que también extreme el cuidado. Y como siempre les decimos a los familiares, les pedimos disculpas, pero no pueden ir a los geriátricos y a los hogares de compañía ya que no se permite la visita. Tenemos que redoblar el esfuerzo, ser responsables, y especialmente con los sectores de riesgo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!