Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:13 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

5 de mayo de 2020

El Gobierno de la Provincia entregó insumos y equipamiento hospitalario

El Hospital Interzonal General de Agudos “San José” de Pergamino recibió 12 camas para reforzar la capacidad de atención del sistema de salud ante la pandemia.

En el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, la cartera que conduce Daniel Gollán continúa con la distribución de insumos y equipamiento en los hospitales de la Provincia. En esta oportunidad, y con la presencia del Director de Hospitales, Juan Riera, el Hospital Interzonal General de Agudos “San José” de Pergamino recibió 12 camas para reforzar la capacidad de atención del sistema de salud ante la pandemia.

 Asimismo, el nosocomio referente de la Región Sanitaria IV recibió 2 nuevos respiradores, 4 bombas de infusión, 1 pistola infrarroja para medir la temperatura, 4.000 barbijos quirúrgicos y 300 barbijos Nº95, que se suman a los 500 kits compuestos de camisolines hemorrepelentes, botas y cofias; elementales para asegurar las medidas de bioseguridad para las y los trabajadores de la institución. “Esta entrega forma parte de una batería de medidas que se impulsan desde la Provincia para reforzar nuestro sistema sanitario. Somos uno de los cinco Hospitales más importantes del territorio bonaerense y estamos equipados y preparados para las circunstancias que nos toca afrontar” aseguró el Director Jorge Adame y agregó “queremos transmitirle tranquilidad a la ciudadanía y a todos los efectores de salud, porque seguimos recibiendo insumos para dar respuesta en esta crisis que nos necesita más comprometidos que nunca con la salud pública”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!