Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:36 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 15.6º

15.6°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

15 de agosto de 2019

Nuevas autoridades en MOJUPER

En el mes de julio se llevó a cabo en la sede social de MOJUPER la Asamblea Extraordinaria de acuerdo a lo fijado al Estatuto Social de la identidad donde se llevó a cabo entre otros puntos la designación de las nuevas autoridades para el período 2019-2020.

La misma quedó constituida de esta manera: Nolberto López, presidente; Rafael Restaino, vicepresidente, Nélida Rachia, secretaria; Graciela Benavidez, prosecretaria; Alfredo Valentini, tesorero; Luis Troncoso, protesorero; María Raschia, Raúl Canullo, Roberto Montana, vocales titulares; Miguel A. López, Sandra González, José Mieres, vocales suplentes. Por otra parte la comisión Revisadora de Cuentas quedó conformada con Oscar Cabral, Ana Mañas y Alberto Lucio Payero. La nueva Comisión fue saludada con un fuerte aplauso de todos los presentes.

Cena en MOJUPER

El 21 de septiembre en las instalaciones de MOJUPER (Joaquín Menéndez 689 se llevará a cabo una cena de camaradería. La misma tendrá como objetivo celebrar el día de la primavera. La cena consistirá en entrada (pionono con fiambres) pollo asado con ensaladas varias. De postre, durazno al natural con dulce de leche y luego café con pasteles. Habrá sorteos con el número de entrada. La reserva se puede realizar en la sede social Joaquín Menéndez 689 todos los días hábiles a partir de las 17:00 o al teléfono 419119.

Cursos de computación en MOJUPER

Las autoridades del Movimiento de Jubilados Pergaminenses (MOJUPER) pone en conocimiento a la población de Adultos Mayores que se ha reiniciado el curso de capacitación en computación. La inscripción a los mismos se debe realizar en la sede social sita en la calle Joaquín Menéndez 689 en el horario de 15:00 a 18:00. El curso se realiza los miércoles entre las 15:00 a 18:00. Se realiza la invitación a la población de Adultos Mayores sin exclusión de ninguna clase. La inscripción es también posible realizar a través del teléfono 419119

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!