Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

24 de julio de 2019

Vacaciones de invierno: "El Cumpleaños del Ratón Pérez"

Desde el lunes 22 al Domingo 4 de Agosto 15.30 con
Dirección Raquel Faraoni Marro. la obra se presentará en la sala del GAE. Las entradas de venden de lunes a domingo 10:30 a 12:30 y 14:30 a 18:00. Anticipadas $150. En puerta $200.

El Cumpleaños del Ratón Perez es una obra musical infantil que puede disfrutar toda la familia. El Ratón Pérez cumple años y sus amigos del bosque están preparando una fiesta sorpresa aunque parece dificilísimo mantener el secreto: Juancito pierde la lista de invitados, Parlanchín habla de más y el Hada de los Dientes se pone muy rara, mucho más rara que de costumbre, cuando escucha hablar sobre payasos. Su magia se desborda reavivando los miedos de todos los que la rodean y cuanto más se acercan las 12, más difícil parece encontrar el espíritu de festejo que este cumpleaños se merece. Pero si cada uno reconoce lo que siente, se lo cuenta a un buen amigo y entre todos aprenden a superar sus miedos y reírse de ellos, el cumpleaños de Pérez va a ser inolvidable.

Elenco: Martín Lencina , Lautaro Medina, Marco Pagliarulo y Paula Riera

Equipo de trabajo: Germán Alippi- Nancy Luchessi, vestuarista. Carla D’Eletto, coreógrafa. Enzo Duarte, operador de luces. Martín Lencina, productor. Juan Loza, escenógrafo. Fabio Maidana de eFes estudio, arreglos musicales y edición de canciones. Milagros Ricardo, diseño gráfico.

Raquel Faraoni Marro, guionista, directora y operadora de imagen y sonido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!