Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:39 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

11 de julio de 2019

Más de 500 familias de Pergamino serán dueñas de sus hogares

Los vecinos de los barrios AMOSBA y AMAETON, entre otros, correspondientes al municipio de Pergamino serán los protagonistas de un encuentro de escrituración en el que recibirán 105 títulos de propiedad y firmarán 434, cumpliendo un sueño esperado por años.

Los encargados de recibir a los nuevos propietarios serán el intendente Javier Martínez y el escribano general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, quienes acompañarán a las familias en este importante momento.
El evento se llevará a cabo este jueves 11 de julio, a las 11.30 en el Salón de eventos del club de Douglas Haig, ubicado en la calle BV. Acevedo 2874, entre ruta 32 y BV. Marcelino Champagnat.
Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.
Los que estén interesados en informarse pueden ingresar a la página www.egg.gba.gov.ar y la fan page: Escribanía General de Gobierno - Oficial

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!