Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

26 de junio de 2019

Mauricio Musso Pergaminense Sobresaliente

En la tarde del martes se llevó a cabo la sesión especial por la cual se declaró Pergaminense Sobresaliente al ex basquetbolista, Mauricio Musso, Pergaminense Sobresaliente.

Al comenzar la misma se dio lectura al decreto correspondiente, para luego invitar al homenajeado a subir a estrado y poder comenzar con dicho homenaje. El presidente del cuerpo, Eddo Pascot, le brindó unas palabras para que luego los ediles también hicieran lo mismo, destacando sus logros deportivos y el orgullo de llevar el nombre de Pergamino por el mundo. El concejal Arturo Terrile tomó la palabra para destacar al homenajeado, desde su postura como amante del basquetbol y destacando la labor deportiva y su calidad humana. Luego fue el turno de Lisandro Bormioli, autor del proyecto, quién destacó los valores que transmite el basquetbol como deporte y la virtud de saber jugar en equipo y resaltando que “Manzana es un gran tipo”. También solicitó la palabra el edil Carlos Elizalde para brindarle el homenaje a Mauricio Musso, destacando su vivencia como compañero de trabajo y  buena gente, más allá de su labor deportiva.
Por último fue el turno del homenajeado, quién se dirigió a los presentes, agradeciendo que lo acompañen día a día, como también destacó el acompañamiento de su familia. Musso dejó un mensaje a todos, haciendo hincapié en la importancia de apoyar a los más chicos para que nuestra ciudad vuelva a ser lo que fue en basquetbol.
Para terminar la sesión, se procedió a la firma del libro de actas de las distinciones y se le hizo entrega de un presente, acompañado de la Resolución que lo declara Pergaminense Sobresaliente.
También la Asociación de Basquetbol le entregó una plaqueta y luego se difundió un audio enviado por su amigo Fredy Comitté.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!