Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

11 de noviembre de 2014

Continúan los talleres sobre prevención de noviazgos violentos

En el marco de las actividades llevadas a cabo por el Gobierno de Pergamino en las escuelas secundarias del Partido en relación a la prevención de noviazgos violentos, el jueves pasado se llevó a cabo un nuevo taller en la Escuela Secundaria Básica N° 3, ubicada en Florida 425.

Organizada por la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia y la Dirección de la Juventud, la actividad contó con la participación activa delos estudiantes que dialogaron y debatieron sobre la temática.
Al finalizar la jornada realizaron, de manera conjunta, un gran mural dentro del aula a la cual concurren diariamente para cursar las diferentes materias de la currícula donde dejaron plasmada la frase “El insulto también es violencia”.
“Luego de la última charla que se hizo, los mismos chicos pidieron realizar el mural y la directora, Mónica Ramírez, autorizó que se haga dentro del aula. Colaboramos con las pinturas, y estamos coordinando con los delegados de los cursos para realizar un nuevo mural en otro salón”, explicaron los organizadores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!