Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

9 de noviembre de 2014

Douglas igualó con Nueva Chicago

En la tarde del sábado le ganaba de visitante al equipo de Mataderos con gol de Gómez a los 8 minutos pero lo igualó Gagliardi sobre el final de la primera etapa. Matemáticamente todavía tiene chances de luchar por el ascenso.

Tras la derrota ante Gimnasia de Jujuy del pasado miércoles, Douglas fue a Mataderos en la tarde del sábado para tratar de volver a la senda del triunfo y seguir teniendo chances de luchas por el ascenso. En un partido parejo, el Fogonero, estuvo cerca pero terminó logrando un empate. Douglas jugó un buen primer tiempo porque fue dominador absoluto. A los 8´ Borrego habilitó a Victor Gómez quien lo ganó a su marcador entrando ppor el centro del area y definió muy bien para colocar el 1 a 0. A partir de allí Douglas dominó el juego ante un Chicago sin ideas e incluso pudo haber aumentado el marcador mediante Carreras y Borrego pero el arquero Sánchez evitó una nueva caída de su arco. Sin embargo a los 44´ “Gomito” Gómez salió de contragolpe, recorrió más de 30 metros y nadie pudo pararlo, entró al área, abrió ante la salida de Perafán, se acomodó, envió el centro y Gagliardi le gano a todos de arriba para decretar la igualdad que era injusta pero en el fútbol los merecimientos no corren.
En el segundo tiempo, Douglas volvió a salir mejor parado y tuvo una buena chance mediante Cabalucci quien sacó un potente remate de pierna izquierda y obligó a una gran intervención del arquero que mandó la pelota al corner. Despues de los 20´ Chicago mostró su mejor cara generó riesgo pero Perafán tuvo buenas apariciones.
El empate le sigue dando chances matemáticas a Douglas que ahora recibirá a Aldosivi y luego jugara ante Guaraní para terminar con Colón de local y Argentinos de visitante. Cuatro finales en las cuales necesita sumar la mayor cantidad de victorias posibles para cumplir su gran sueño

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!