Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:40 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 15.4º

15.4°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

20 de marzo de 2017

Gran victoria de Juventud en la Copa de Campeones

Ayer superó a San Carlos de Capitán Sarmiento en calidad de visitante por 3 a 1 y sacó una gran ventaja pensando en la revancha a jugarse en Pergamino. Cascardo y Stella en dos ocasiones, anotaron los goles pergaminenses.

Juventud está realizando un gran torneo de la Federación Norte y ayer dio una nueva muestra en la Copa de Campeones. En el partido de ida de las semifinales jugado en Capitán Sarmiento, derrotó a San Carlos por 3 a 1 y quedó a un paso de la final ya que ahora deberá definir en el estadio “Carlos Grondona” y tiene una muy buena diferencia a favor.

En el primer tiempo Juventud salió a presionar bien arriba, trató de no cederle espacios a su rival y fue así que pudo manejar la pelota. Esa presión rápidamente le dio sus frutos porque a los 10´  Braian Cascardo asedió la salida del arquero, le robó la pelota y definió con el arco a su disposición para decretar el 1 a 0.
San Carlos trató de emparejar las acciones, de tener un poco más la pelota, y dentro de un trámite parejo, comenzó a llevar riesgo al arco defendido por Cuesta quien a los 26´ tuvo una gran intervención cuando de manera espectacular le ahogó el grito a Renzi quien metió un gran cabezazo. Dos minutos más tarde el equipo de Pergamino respondió cuando Tecco escapó por derecha, habilitó a Rubio que entró por el medio y definió pero el arquero evitó la segunda caída enviando la pelota al corner.
El partido por momentos fue dinámico, de ida y vuelta y a los 36´ San Carlos volvió a visitar el área pergaminense y pudo llegar al empate. Tras otra pelota parada, donde Juventud sufrió demasiado, apareció Renzi por izquierda y mandó la pelota al fondo de la red un corner ejecutado por Barrientos. Así se fue un buen primer tiempo donde en la mayor parte del cotejo reinó la paridad.
En el comienzo de la segunda etapa Juventud pegó de movida. Al minuto apareció Franco Stella quien está atravesando un gran momento y con una excelente definición dejó en el camino al arquero y estampó el 2 a 1.
El juego pasó a ser favorable para Juventud que continuó buscando. A los 21´ Germán Bentos realizó una gran jugada individual, dejó a tres rivales en el camino y definió sin ángulo por lo que el balón se fue desviado. Unos minutos más tarde fue Stella quien no pudo definir con claridad para liquidar el pleito. Pero tanto buscó Juventud que tuvo su premio. A los 29´ Cascardo desbordó por derecha, envió el centro y en el corazón del área apareció Stella para colocar, de cabeza, el 3 a 1. A partir de allí el equipo de Antonetti puso el partido en un freezer. Manejó la pelota, jugó lejos de su arco y siguió siendo más punzante que su rival que no encontró los caminos y se quedó sin ideas.
Juventud terminó ganando muy merecidamente y sin dudas que el resultado logrado lo deja muy cerca de la final de la Copa de Campeones aunque ahora deberá defender la ventaja el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

.Síntesis

San Carlos: Ciaffardini, Ruiz, Rabellino, Genga, Uvaniaux, Chama, Renzi, Cruz, Barrientos, Iturralde, Burdiax. DT: M. Guarneri.
Juventud: Cuesta, Senegalles, Casadidio, Cortasa, Marrone, Tecco, Martínez, Rubio, Cascardo, Stella y Bentos. DT: A. Antonetti.
Goles: PT: 10´ Cascardo (J), 36´ Renzi (SC). ST: 1´ y 29´ Stella (J).
Cambios: Raya por Tecco, Ferreyra por Bentos, Buiatti por Marrone (J).
Arbitro: Hernán Martínez (Liga de Escobar)
Asistentes: H. Gutiérrez y E. Domínguez. (Liga de Escobar)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!