Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 14:50 - Seguinos en nuestras redes sociales...

15º

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

28 de febrero de 2017

Raúl Proclaba llegó a Douglas

El mediocampista firmó su contrato en la noche del lunes y el jueves comenzará a entrenar. “decidí venir a Douglas lo que me pone muy contento y estoy con muchas ganas por lo que trataré de dejar todo en todos los partidos”, manifestó el jugador en conferencia de prensa

En la noche del lunes el mediocampista, ex Adolsivi, fue presentado como nuevo refuerzo de Douglas. El jugador firmó su contrato y luego brindó una conferencia de prensa donde manifestó: “terminó el vínculo con Aldosivi y decidí venir a Douglas lo que me pone muy contento y estoy con  muchas ganas por lo que trataré de dejar todo en todos los partidos”.
El volante también comentó: “Conozco mucho la categoría, también a Douglas a quien he enfrentado muchas veces. El torneo es complicado, muy duro, pero estoy listo para empezar a trabajar, sumarme al plantel y hablar un poco con  el técnico y ponerme a disposición de él. Ya he hablado por teléfono con Sergio Lippi pero seguramente cuando se retomen los trabajos el jueves comenzaré a hablar sobre lo táctico y lo futbolístico”.
Al ser consultado sobre su estado de forma, Proclaba explicó: “Sufrí una ,lesión  en la rodilla en el torneo pasado pero gracias a Dios pude hacer una buena pretemporada, jugué amistosos así que vengo bien y estoy recuperado totalmente de la lesión”.
En tanto, el presidente de la institución, Abelardo Poiré, manifestó: “Para el club es un gran esfuerzo pero queremos cumplir con las expectativas del técnico y tratamos de cumplir con los refuerzos que nos pide”.
En tanto, el manager del club, Mauricio Levato sostuvo: “La llegada de Raúl es importante, en la situación en la que se encuentra el equipo nos va a dar una mano muy buena. Todos los que se sumen  le van a venir muy bien al plantel y seguramente Raúl va a dar lo mejor para el grupo y para el club, es lo que necesitamos por lo que le deseamos de todo corazón mucha suerte en esta nueva etapa”.
Para concluir el nuevo refuerzo del “fogonero” manifestó: “Estoy muy deseoso que comience el torneo, la espera se hace larga  por lo que estoy ansioso para que ya arranque el certamen, tener competencia y ojala que el inicio sea de la mejor manera. Es fundamental arrancar con el pie derecho para tomar confianza y trabajar tranquilo en la semana. Todos los equipos son duros pero tenemos que estar tranquilos”.

Se suma Eutalain

Ante la lesión del arquero Martín Perafán, Douglas salió buscar un arquero y en las próximas horas se sumará Michael Eutalain. El golero estaba atajando en Danubio de Montevideo, Uruguay. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Llega una nueva Hackatón Joven a Pergamino

Llega una nueva Hackatón Joven a Pergamino

La Agencia de Desarrollo Local de Pergamino, junto a Samsung, lanzó una nueva edición de la Hackatón Joven, una propuesta destinada a estudiantes de entre 12 y 19 años que busca potenciar la creatividad, el compromiso y el talento de las nuevas generaciones a través de la innovación.
LOCALES
Axel Kicillof encabezó actividades oficiales en Pergamino

Axel Kicillof encabezó actividades oficiales en Pergamino

El gobernador bonaerense participará de la entrega de móviles policiales y formalizar la inauguración del nuevo edificio del Jardín Nº 926.
LOCALES
Nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José

Nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José

Con el objetivo de mejorar el drenaje pluvial y el ordenamiento urbano del sector, la Municipalidad de Pergamino lleva adelante nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José.

Comentarios

Escribir un comentario
9VDE8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.