Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:14 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 15.8º

15.8°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

15 de septiembre de 2016

Domenech está en San Jorge y aguarda una nueva fecha del TN

El piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional probó éste miércoles con el Renault Clio que atiende el Saturni Racing. Lo hizo en San Jorge en donde se disputará la fecha de Turismo Nacional el fin de semana. El pergaminense quiere seguir firme en la punta del campeonato. (Foto: César Sayal-Prensa Domenech.

Quedan cuatro fechas en el campeonato en el cual Alfonso es el puntero y en la previa a la 9º fecha en San Jorge que se disputara el próximo fin de semana, el Saturni Racing programo un ensayo con el Renault Clio que maneja el de Pergamino teniendo en cuenta que el trazado santafesino es el circuito de pruebas del equipo de Bigand.
La prueba comenzó a a las 11:00 de la mañana y se extendió hasta las 19:00 horas. El piloto de Pergamino marco un registro de 1:24,7/10 con motor de pruebas y un set de gomas nuevas lo cual fue muy positivo y el mismo lo comento: "La verdad que fue una prueba impecable, marcamos sobre el final de la tarde cerca de las seis, un tiempo muy bueno que es mi récord personal en este trazado. Nunca había podido bajar el 1 minuto 25 segundos y hoy lo logre". Sobre el comportamiento del Renault Clio destaco: "Fue una muy buena prueba, no vinimos a probar elementos específicos pero si distintas puestas a puntos. Fuimos cambiando espirales y otros elementos de suspensión pero el auto siempre se comporto muy bien por suerte".
Sobre el final de la tarde y después de varias vueltas al circuito de San Jorge, el puntero del campeonato de C2 pudo marcar un buen registro y explico: "Sobre el final del día había bajado un poco el registro de toda la jornada, pero cuando pusimos la goma nueva salio ese tiempazo. Fue una vuelta redonda que nos pone muy contentos por que estamos bien para el fin de semana".
Este jueves continuará el ensayo para Domenech pero sera mas acotado:"Vamos a poner el motor de correr y solo daremos un par de vueltas para verificar que este todo bien nada mas. Tenemos muchas expectativas para el fin de semana y ojala podamos lograr un gran resultado". 
Recordemos que Domenech llega como puntero del certamen con 203 puntos, seguido por Pedro Boero con 165, Pablo Ortega 159 y Agustin Herrera 139 unidades. La actividad oficial del próximo fin de semana comenzara el viernes a las 11:30 con el 1º Entrenamiento de la Clase Dos, luego el 2º Entrenamiento sera a las 13:30 y la clasificación a partir de las 16:10 en el Parque de la Velocidad (San jorge).
En el final Alfonso quiso agradecer: "Como siempre le agradezco a todos los sponsors que me dan una mano grande y en especial en esta fecha quiero agradecer a la Municipalidad de Pergamino que se suma al proyecto y me estará ayudando hasta el final del campeonato. Como siempre agradezco al Saturni Racing, a mi familia y a todos lo que me alientan en mi carrera deportiva. Los espero en San Jorge el fin de semana".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!