Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

29 de octubre de 2014

El Vacunatorio céntrico continúa abierto los sábados

El Gobierno de Pergamino informa que el Vacunatorio Municipal “Dr. José Caggiano”, ubicado en San Martín e Italia, continúa abierto los días sábados, en el horario de 10:00 a 13h:00.

Esta acción se realiza en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, la rubéola y la polio, destinada a niños de 1 a 4 años inclusive.
Los niños recibirán dos vacunas en forma conjunta: la Doble Viral contra el sarampión y la rubéola (inyectable) y la Sabin contra la poliomielitis, que se administra en forma de gotas por boca.
Autoridades de la Secretaría de Salud recordaron que “el Vacunatorio funciona de lunes a viernes, de 7hs a 14hs, pero hemos hecho esta excepción de abrir los días sábados, sólo para esta franja etaria comprendida en esta Campaña, para lograr la cobertura deseada y brindarles comodidad a las familias”
Los padres que lleven a sus hijos al Vacunatorio deberán presentar la libreta sanitaria del niño y el DNI.
Asimismo, se informa que el Gobierno de Pergamino cuenta con 24 vacunatorios que funcionan en los 12 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la zona urbana y 12 de la zona rural.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!