Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 11:27 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 12.6º

12.6°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

20 de abril de 2016

Javier Martínez se reunió con el presidente del Bloque de Senadores de Cambiemos

En el día de ayer, el mandatario compartió una jornada de trabajo con el presidente del bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa. Abordaron temáticas de orden local, provincial y nacional.

El Intendente del Partido de Pergamino, comentó que “la visita de Roberto Costa nos permitió compartir una linda jornada de trabajo basada en temáticas que tienen que ver con la gestión de nuestra gobernadora, reflotando lo que ver con lo que María Eugenia Vidal la semana anterior con una mejora en las becas de los comedores escolares; y un aumento en las asignaciones de las jubilaciones provinciales”.  
Asimismo Martínez detalló que “analizamos un poco los beneficios de las medidas anunciadas por Mauricio Macri el día sábado, que tienen que ver con el reintegro del IVA a ciertos sectores en riesgo de vulnerabilidad; lo que implica un devolución interesante en todo lo que tenga que ver con el consumo. Conforme lo expresaba el senador Roberto Costa, para ese sector, el índice de aumento de precios desde la asunción del nuevo presidente hasta ahora, quedaría prácticamente eliminado con el reintegro de IVA”.
En este mismo orden, el Intendente agregó que en la mesa de trabajo, “se habló de las prospectivas para el país en el segundo semestre y lo importante que había sido la jornada de estos días anteriores con respecto a la salida del default de la Argentina. Costa adelantó que probablemente este viernes íbamos a tener buenas noticias respecto a la colocación de los bonos argentinos porque, dependiendo de la tasa y la colocación, el flujo de la tasa de inversión iba a venir con más rapidez. La verdad que el panorama es muy bueno”.
Finalmente, Javier Martínez comentó que “Roberto Costa nos pidió que sigamos trabajando en este sentido, pero como dijo la Gobernadora, estamos atravesando momentos duros; cruzando el charco; pero en el futuro vamos a tener algunos atisbos de mejoras económicas.”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!