Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 22:25 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 10.2º

10.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

4 de abril de 2016

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en Pergamino

Fue recibida por el intendente Javier Martínez y recorrió algunas obras que se están ejecutando en nuestra ciudad. (Foto: Pablo Perrotta-El Tiempo).

Las principales declaraciones fueron:

"Se esta trabajando muy bien en equipo, el presidente, el gobierno de la provincia, los intendentes, muestras claras son el inicio en tiempo y forma de clases para 5.000.000 de chicos, la entrega de 5.000 chalecos y móviles para la policías, el helicóptero sanitario que la provincia no tenia, estos son echos concretos. Hechos que sabemos le mejoran la vida a la gente".

"Trabajamos en la ruta del cereal: Por pedido expreso de los intendentes, en la ruta 88, de a poco vamos a ir llegando a las rutas de Pergamino. Es prioridad para el presidente como así también lo a demostrado en varias obras nacionales como lo son también las obras para prevenir inundaciones, cloacas y la llegada de servicios esenciales para el ciudadano".

"Creemos en lo que no se ve: Nosotros creemos que hay que hacer lo que no se ve, la provincia no resiste mas improvisaciones ni medidas a corto plazo, aunque muchas de las obras que realicemos no se vean en una gestión. Las cloacas son unas de esas obras prioritarias".

"Reformas en la policía: Estamos en el comienzo de un cambio, en la primera de varias etapas. El nuevo plan de seguridad llevara un cambio de 4 años, estamos avanzando para que la gente se sienta mas segura. Trabajamos en lineas muy claras que las dijimos a lo largo de toda la campaña, aquel policía que no hace bien su trabajo, que cubre el delito, no tiene lugar en esta nueva policía de la provincia. Claramente vamos a realizar todos los controles que sean necesarios y hagan falta. Hemos hecho una re estructuración que ha separado de las fuerza a mas de 50 comisarios generales  y 700 policías en lo que va del año. Se le a pedido a todos ahora que presenten una declaración jurada y al mismo tiempo a la inmensa mayoría de policías que quieren trabajar y que hoy forman parte de la policía de la provincia, a esos hay que cuidarlos, capacitarlos. Se a extendido el periodo de formación de 6 a 9 meses y tiene los mismos contenidos que la policía metropolitana".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!