Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:06 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 14.4º

14.4°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

30 de marzo de 2016

Un espacio para emprendedores y pequeñas empresas

El Partido de Pergamino cuenta con una oficina destinada exclusivamente al servicio y la atención de pequeños empresarios. El objetivo es acompañarlos en materia de trámites, capacitaciones, proyectos y demás necesidades de cada sector. La Oficina de Microempresas forma parte de la Secretaría de Producción, a cargo de Carlos Genoud.

En tanto el flamante espacio es administrado por Inés Spiatta, quien señaló que “se busca crear y consolidar el sistema de emprendimientos a través del fortalecimiento de las diferentes instituciones que lo conforman, para brindar servicios integrales de acompañamiento tanto a los nuevos emprendedores como a empresarios ya consolidados”.
En este sentido, la referente agregó que “se va a trabajar conjuntamente con diferentes Instituciones tales como Cámara de Comercio, INTA, UNNOBA, Banco Provincia, PROSAP, UCAR, las dependencias de diferentes Ministerios, como así también las Direcciones municipales de Empleo, Comercio Exterior, Habilitaciones y Bromatología, entre otras”.
En cuanto a la oferta de servicio que se dispone desde la Secretaría de Producción para Microempresas, Spiatta detalló que “principalmente vamos a brindarles asesoramiento y capacitación en lo que hace a: Plan de Negocios, Administración, Contabilidad, Marketing, Propiedad Intelectual y Vinculación Tecnológica. A su vez, para empresas consolidadas, se harán las consultas, trámites y procesos en las oficinas correspondientes de atención empresarial, según cada uno lo requiera”.
La Oficina de Microempresas funciona en la sede de la Secretaría de Producción, Alsina 515, teléfono: 02477- 408250.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!