Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:49 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 13º

13°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

1 de marzo de 2016

Cursos del Centro de Formación Profesional

El establecimiento educativo inscribe a los cursos gratuitos, con certificaciones oficiales, en la sede de 9 de Julio 726 -planta alta-.

l Centro de Formación Profesional Nº 401 ofrece una amplia variedad de cursos para la capacitación en oficios que sirven como antecedentes porque tienen certificación oficial.
Las capacitaciones son gratuitas y se desarrollan en las distintas sedes del establecimiento educativo que funciona en 9 de Julio 726.
Para el ciclo lectivo 2016 brindan cursos de: Serigrafía; Jardinería; Ayudante en seguridad e higiene industrial; montador electricista; electricista instalador; Auxiliar administrativo contable para Pymes; Administración y conducción de Recursos Humanos; Mozo nivel 1; Auxiliar de protocolo y ceremonial; Coordinador turístico; Inglés niveles del 1 al 6; Inglés básico para gastronomía y hotelería nivel 1 y 2; Portugués nivel 2 y 3; Italiano para turismo nivel 1 y 2; Francés para hotelería y gastronomía nivel 1; Confitero; Repostería artesanal; Panadero; Cocinero para comedor escolar; Manipulación de alimentos; Cocinero para restaurante módulo 2; Práctico en buffet frío; Conservación de frutas y hortalizas; Auxiliar de enfermería; Cultura del trabajo; Operador de informática de oficina; Técnicas de Diseño Gráfico en sistemas informáticos nivel 1 y 2; Operador de PC nivel 1 y 2; Instalación de redes; Supervisión y administración de redes; Colorista y peinador; Confeccionista por talle con orientación industrial; Patronista y contador de prenda punto; Patronista y cortador de lencería; Pantalonero y camisero. En estos últimos cursos de confección e indumentaria incluyen manejo de máquinas familiares e industriales.
Los cursos son gratuitos, se brindan en forma teórica y práctica y tienen certificación oficial de la provincia de Buenos Aires.
Los interesados pueden obtener información adicional y se pueden inscribir de lunes a viernes de 8:30 a 11:30, por la mañana y de 16:00 a 19:00, por la tarde. Además se pueden contactar a través de correo electrónico al email [email protected] o por la red social Facebook en /cfp401pergamino.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!